martes, 12 de febrero de 2013

Niño desaparece dos días y dice que estuvo jugando a la Playstation

Niño desaparecido 48 horas en Alcobendas aparece en estado perfecto, y según dice la madre su hijo le dijo que estaba jugando a la Playstation.

El menor desapareció el 2 de Enero , en el barrio de La Zaporra al salir de su casa para ir a visitar a su abuela. Según ha dicho la madre el niño nunca llegó a casa de su abuela porque se "encontró" con una madre y su hijo en la calle y su fué con ellos en la cual ha estado todo el tiempo.

Allí estuvo 48 horas "jugando a la Play", según le ha contado el menor a su madre, quien sí ha remarcado que se encuentra en perfecto estado.

El niño está en perfecto estado según dice la madre, por eso estaba tan tranquilo. Ha dicho que el momento en el que le ha visto ha sido inexplicable. "Cuando ha llegado a casa, la primera en verle ha sido mi hermana que se ha puesto a gritar.

Todos los ciudadanos de Alcobendas se enteraron de la noticia a tiempo real.


Una noticia muy impactante sobre todo porque el niño estuvo 48 horas seguidas jugando a la Playstation lo cuál es muchísmo tiempo, así que no es nada extraño la reacción de la madre y la hermana al ver que su hijo/hermano estaba en perfecto estado.



1 comentario: